Opiniones Málaga: Zonas de alquiler



Málaga es una de las ciudades andaluzas con más zonas para vivir, desde las más caras a las más baratas, y cada una con su propio encanto especial. La ciudad ofrece muchas oportunidades de ocio y turismo en cualquier zona. En el post de hoy, vamos a conocer cuáles son los mejores barrios para alquilar en Málaga: 

Los barrios más baratos para alquilar

Muchos barrios tradicionales tienen precios bastante asequibles e interesantes para vivir.   Algunos de estos barrios son Cruz Humilladero, zona de Huelin, Calle La unión, Nueva Málaga y Ciudad Jardín, entre otros. Estos históricos barrios están llenos de vida con bloques de pisos de más de treinta años de vida remodelados en su mayoría.


Cruz del Humilladero: Pertenece al distrito Cruz de Humilladero y es unos de los barrios más asequibles de Málaga, además de ser unas de las zonas más tranquilas para vivir. En ella dispones de todo tipo de comercios, zonas verdes y zonas educativas.

Zona de Huelin: Según las opiniones de alquiler de expertos inmobiliarios este fue el primer barrio obrero de la zona de Málaga. 

Ciudad Jardín: Si buscas un alquiler barato esta es una de las zonas más recomendables. Las características son muy similares a las de los barrios anteriores. 

Los barrios más caros para alquilar


La Malagueta: Es uno de los mejores barrios por su cercanía al litoral, además de los más céntricos. Es una zona turística que cuentan con múltiples inmuebles de alquiler, sobre todo en verano. 

El centro: Para todos aquellos que les guste la vida urbana y el ocio nocturno. Esta zona ha ido ganando puestos a lo largo de los años por su continua remodelación, convirtiéndose así en unos de los preferidos de los malagueños. 

Carretera de Cádiz - Paseo Marítimo de Oeste: Una de las elegidas para las familias y amantes del mar. Cuenta con muchas zonas de ocio, parques y comercios minoristas, además de tener una muy buena comunicación el centro de la ciudad.

Teatinos: Conocida por ser la zona universitaria por la cercanía a las facultades universitarias. Aunque también es muy recomendable para familias, ya que son edificios nuevos con muchas zonas ajardinadas, piscinas y pádel.