Opiniones de Zaragoza: Zonas de alquiler



Zaragoza, atravesada por el río Ebro y la capital aragonesa, es una ciudad que ofrece un paisaje que enamora a los visitantes gracias a los numerosos puentes que la rodean y a las áreas que hay en las orillas para relajarse, leer o hacer deporte.

Es una ciudad tranquila, pero a su vez es una ciudad grande. Zaragoza dispone de numerosos barrios con una buena calidad de vida que resultan muy llamativos para aquellos que buscan vivienda de alquiler.

En este post vamos a destacar algunos de los mejores barrios con toda la información necesaria para tomar la mejor decisión si se desea vivir en Zaragoza.

La Junquera
La urbanización de La Junquera es una de las zonas buenas para vivir en Zaragoza. Su ubicación privilegiada junto al río Huerva, el Canal Imperial de Aragón y los Montes de Torrero es un lujo para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad y, a la vez, de lo mejor de la ciudad.

Actur
Tampoco podemos olvidarnos de otra de las mejores zonas para vivir en Zaragoza, la de Actur. En la actualidad esta área, que nació como un plan urbanístico urgente hace décadas, es un excelente barrio para residir gracias a sus instalaciones educativas y deportivas, así como por sus centros comerciales y los nada menos que 8 parques que rodean el barrio.

San José
El distrito de San José tiene como algunas de sus principales arterias las avenidas Tenor Fleta y Miguel Servet. Aquí se concentran la mayor parte de sus servicios. También destacan en esta área los parques de La Granja y de La Memoria.

Vadorrey
Finalmente, no podemos resistirnos a sugerirte otra de las excelentes zonas donde vivir en Zaragoza: el barrio de Vadorrey. Los dos ríos más importantes de la ciudad (el Gállego y el Ebro) adquieren un especial protagonismo aquí. De hecho, es el extremo de diversos puentes que unen la ciudad y esta zona. En su orilla también se encuentra el puerto fluvial de Zaragoza

Romareda
Otro punto a destacar de la capital aragonesa es el barrio de la Romareda. Esta zona destaca por su gran dotación de servicios y de numerosas zonas verdes. Podemos considerarlo como una de las zonas buenas donde vivir en Zaragoza gracias a sus numerosos servicios, centros comerciales, escuelas y extensos jardines.