Opiniones de Moncloa: Alquila piso en este distrito de Madrid


Moncloa-Aravaca es uno de los distritos más completos de Madrid para vivir. Aquí el precio medio de la vivienda de alquiler ronda los 1.500 euros mensuales; se pueden encontrar estudios por menos de 1.000 euros e inmuebles de dos o más habitaciones entre los 1.000 y 2.000 euros al mes.

Moncloa, zona universitaria y buenas conexiones

Te contamos los principales motivos por los que Moncloa se consolida como el distrito elegido por muchos para vivir: 

Rodéate de cultura y disfruta de zonas verdes
En Moncloa se encuentran centros dedicados a la cultura como el Conde Duque o el Museo Cerralbo. Además, podrás respirar aire puro debido a la cantidad de zonas verdes que rodean este barrio: Casa de Campo, el Templo de Debod o los Jardines de Sabatini y los parques de Ciudad Universitaria. 

Ambiente joven y universitario
Si hablamos de Ciudad Universitaria, esta es la zona elegida por muchos jóvenes para alquilar vivienda. ¿Por qué? Porque aquí se encuentran la mayor parte de las facultades de la capital.

Buenas conexiones
Una de las principales ventajas de Moncloa, son sus comunicaciones vía transporte. Cuenta con un intercambiador que conecta el centro de la capital con los municipios del oeste, además de una buena línea de metro. Por otro lado, la salida a la A6 está próxima.

Gran oferta de ocio
Este distrito cuenta con gran cantidad de bares y de restaurantes de todo tipo. Además, en la calle Princesa, podrás encontrar decenas de tiendas de diferentes firmas.