Opiniones de Gràcia: Alquila un piso en el bohemio barrio de Barcelona


Barcelona está lleno de grandes barrios en los que vivir, uno de ellos es Gràcia. Un distrito con un ambiente único y que te hará creer que vives en un pueblo dentro de la gran ciudad.

¿Por qué alquilar un piso en Gràcia?

Gràcia es una zona de reunión, uno de los barrios más bohemios de Barcelona en los que puedes reunirte un viernes por la noche y también un sábado a la tarde. Un lugar de encuentro para catalanes, turistas y para los que llevan viviendo ahí durante toda su vida.

Cercanía con el centro
Una de las mayores ventajas de vivir en este distrito, es la cercanía con el centro de la ciudad. Si vives en sus calles, siempre encontrarás un metro cerca con el que llegar al centro de Barcelona en menos de media hora.

Parc Güell
El Parc Güell es uno de los lugares más visitados de la ciudad condal y se sitúa en el barrio de Gràcia. Este parque, diseñado por Antonio Gaudí y construido entre 1900 y 1914, se ha convertido en una zona residencial cargada de paseos, arte, color y mucha vida.

Plazas y gastronomía
Si por algo sobresale este distrito catalán, es por el gran número de plazas con las que te puedes encontrar paseando por su calles. Plazas que invitan a tomarse algo en cualquiera de sus bares y disfrutar de la magnífica gastronomía catalana.

Fiestas de Gràcia
Otra de las cosas por las que es conocido este distrito, es por sus fiestas. La Festa Major de Gràcia, que se celebra a partir del 15 de agosto y dura casi dos semanas, se caracteriza por la decoración de sus calles con una temática diferente cada año. Esto las convierte en las fiestas más populares de Barcelona.