Opiniones de La Malagueta: Alquila piso en este barrio de la Costa del Sol


Málaga se ha convertido en una de las ciudades más atractivas para vivir, y es que esta ciudad andaluza se caracteriza por sol, playa y buen ambiente. La localidad está llena de barrios con encanto en los que poder vivir y uno de ellos es La Malagueta.

La Malagueta, vivir en la Costa del Sol

El Barrio de La Malagueta, ubicado frente al Muelle Uno del Puerto de Málaga, está delimitado por la famosa playa que le da nombre y conformado por antiguos edificios y grandes rascacielos que forman la bahía de esta ciudad.

Los pisos de nueva construcción no abundan por esta zona, pero si es frecuente encontrar inmuebles de alquiler. Pisos para reformar y vivir a tu medida.

¿Por qué vivir en La Malagueta?

Vivir en La Malagueta, podría decirse que es vivir en el centro de Málaga. Es una gran alternativa para conocer la Costa del Sol y para disfrutar de alternativas gastronómicas y culturales frente al Mediterráneo.

Entre sus edificios aparece la famosa plaza de toros de La Malagueta y el centro cultural Pompidou, un satélite a imagen del que se encuentra en París y en el que se pueden disfrutar de muchas exposiciones de arte.

Uno de los lugares más aclamados por turistas y por los propios malagueños es el Muelle Uno. Un paseo rodeado de mar, comercios  y zona de restauración que se ha convertido en un pulmón de la ciudad andaluza. Este muelle se extiende hasta la Farola de Málaga, símbolo de la ciudad, que se encuentra junto a la capilla del mismo Muelle Uno, un punto gran punto de interés de la localidad andaluza.

La Malagueta se ha convertido en un barrio urbano cargado de historia y, esto, le ha hecho ser una zona de referencia dentro de Málaga. Si buscas una vivienda céntrica, con un ambiente animado y una gran oferta cultural, de ocio y también gastronómica, La Malagueta es tu barrio.