Opiniones de Chueca: Uno de los barrios más modernos de Madrid para alquilar piso


Chueca es uno de los barrios con más vida de Madrid, un distrito que destaca por sus calles estrechas, su larga lista de bares y por una vida nocturna muy activa.

Alquilar piso en Chueca es vivir en el centro de Madrid
Chueca es un distrito pequeño y lleno de vida, un barrio limítrofe con el Paseo de Recoletos, Gran Vía, Fuencarral y Fernando VI,  como ves se ubica en el  pleno centro de Madrid. 
Es por eso que vivir aquí, no está al alcance de cualquiera. Su situación y su vida cosmopolita lo convierten en una de las zonas para vivir más caras de la capital. El precio de alquilar una vivienda aquí está entre los 17€ y los 20€ por metro cuadrado, según diferentes portales inmobiliarios. 
Uno de sus mayores atractivos son sus famosas fiestas de celebración del Orgullo Gay, y es que aquí nació este movimiento. Las fiestas tienen lugar de forma anual a finales de junio y traen a gente de todos los países del mundo. Es por ello por lo que Chueca se configura como un epicentro de entretenimiento, cargado de galerías de arte, teatros, librerías, museos y las plazas rebosantes de vida. Sin olvidarnos de los modernos mercados como por ejemplo el de San Antón.
Por todo ello, Chueca es una de las zonas más atractivas y diferentes de Madrid para alquilar un piso: un barrio diferente, vanguardista y en un entorno urbanístico cuidado hasta el más mínimo detalle. Además, entretenimiento ilimitado, ¿se puede pedir más? Si estás buscando un piso de alquiler en este barrio de Madrid o en algún otro, la inmobiliaria Alquilovers cuenta con un gran abanico de viviendas con las mejores condiciones y buenos precios en la capital de España.