Opiniones de Málaga: Alquila piso en el centro de Málaga

Málaga es la ciudad perfecta para vivir, aúna buen tiempo, playa y el salero de los andaluces que te acaba conquistando. Pero dentro de la ciudad existen diferentes zonas en las que vivir, bien es cierto que cada uno de sus barrios tiene sus peculiaridades y todos ofrecen miles de oportunidades de ocio y turismo. Pero, ¿por qué vivir en Málaga centro? 

El centro es lugar de vida urbana, arte y ocio nocturno 

Como suele ocurrir con otras ciudades de la geografía española, la zona centro es uno de esos lugares cargado de arte, cultura y mucha vida. El centro de Málaga tiene todo eso. 

La zona ha sido remodelada en los últimos años y muchos edificios antiguos del siglo XIX han sido reformados, dándole al lugar un aire señorial pero moderno. Si quieres mudarte a esta zona por motivos laborales, es lugar de oficinas y despachos de abogados, notarios o médicos entre muchas otras profesiones.  
Para los amantes del arte y de la cultura, destaca el barrio del Soho, una zona céntrica cargada de arte contemporáneo, sin ir más lejos aquí se encuentra el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. 

Y cuando hablamos del centro de Málaga no nos podemos olvidar de su calle más emblemática, la Calle Larios. Una avenida cargada de vida y en la que se encuentran muchas de las atracciones turísticas de la urbe. De hecho, es una de las mejores zonas para invertir en Andalucía ya que existe una alta demanda a causa de los turistas.  

Si estás pensando alquilar una vivienda en Málaga o si vives allí pero quieres cambiarte de zona, puede que el centro de la ciudad andaluza sea tu lugar ideal, la oferta cultural, gastronómica y la vida que encontrarás aquí se encuentra a la altura de las mejores urbes de Europa. Si buscas piso aquí, el portal inmobiliario Alquilovers cuenta con una gran oferta de viviendas de alquiler en Málaga.