Opiniones de Bacelona: Comodidad y tranquilidad en el barrio de Les Corts

Vivir en Les Corts se traduce en comodidad, tranquilidad, lujo y elegancia. Se configura como uno de los distritos con mejor calidad de vida de Barcelona y cuenta con un aire moderno a la vez que tradicional. 
Les Corts se sitúa en la zona oeste de la capital condal, con un pasado rural se ha convertido en una zona moderna, bien cuidada y perfectamente comunicada con el resto de la ciudad. Si estás pensando irte a vivir en Barcelona o mudarte de barrio si ya resides allí, has de saber que Les Corts es una gran opción. 

¿Por qué alquilar piso en Les Corts? 
Si aún no sabes por qué debes alquilar un piso en Les Corts, estas son algunas de las razones: 

Zona residencia y familiar 
Si estás buscando un barrio tranquilo y apacible, este distrito cuenta con innumerables jardines, parques y plazas para hacer que tu vida se desenvuelva con calma y tranquilidad. Además, cuenta con muchas áreas de juegos y parques por todo su recorrido. Si vives aquí o decides alquilar una vivienda en este distrito, la cantidad de áreas verdes que posee Les Corts puede ser un factor decisivo. 

Conexión inmejorable 
Barcelona es una ciudad bien comunidad y Les Corts no es su excepción. Con coche o en transporte público, moverte por el distrito no te supondrá ningún problema. Es más, especialmente en este barrio y de La Maternitat i Sant Ramón, el metro te puede llevar hasta cualquier lugar.

Viviendas exclusivas 
La oferta de viviendas en alquiler en esta zona es solo comparable con Sarrià-Sant Gervasi o Diagonal Mar. Es cierto que algunos pisos en venta de este distrito son lujosos áticos, mansiones o grandes fincas. Pero puedes encontrar de todo, desde Alquilovers, un portal inmobiliario online, ofrecen pisos en grandes condiciones por todo Barcelona.  

Alta calidad de vida 
El estilo de vida de esta zona catalana aún conserva sus orígenes rurales, los vecinos se saludan por sus calles y vivir aquí es vivir de forma tranquila y pacífica. Es como vivir en un pueblo con todas las comodidades de la gran ciudad.  

Por todas estas características, vivir en Les Corts es un lujo donde la vida transcurre de forma apacible, donde sus vecinos conviven con tranquilidad y donde puedes encontrar una estupenda oferta de servicios y actividades. La mezcla perfecta de tradición y modernidad que hará que te decantes por alquilar piso en este distrito de Barcelona.