Opiniones Málaga: Alquila piso en El Limonar, una zona exclusiva y residencial

 

Málaga se configura como uno de los lugares con mayor calidad de vida de nuestro país. Y es que el buen tiempo, los precios asequibles y la gente, han convertido a esta ciudad en la opción perfecta si estás pensando en cambiar de aires.

El Limonar, una de las zonas más conocidas de la ciudad andaluza, es un barrio con gran salud económica y una de las zonas residenciales más exclusivas.

El Limonar, agradable, señorial y tranquilo

Perteneciente al distrito Este de la ciudad, este barrio se constituye alrededor del Paseo del Limonar, que es el que le da nombre.

Y, al contrario que muchas zonas residenciales de las grandes urbes, El Limonar no se encuentra alejado del centro de Málaga y tampoco de la playa. Grandes ventajas que permiten a sus residentes desplazarse de forma rápida por toda la ciudad.

El Limonar es un barrio verde y armonioso. Cuenta con espectaculares casas con piscina y también con la zona más señorial de toda la ciudad. Y es que está lleno de casitas y de hoteles pequeños que contrastan con edificios tradicionales y señoriales.

El tipo de vivienda que predomina son las casas unifamiliares, ideales para parejas jóvenes que quieran formar una familia y también para parejas más mayores que buscan un lugar tranquilo.

Cerca de este barrio, se encuentran lugares de interés como el Castillo de Santa Catalina o el Palacio Miramar. Además, cuenta con colegios privados, guarderías y centros de ocio para todas las edades.

Como se observa, es un barrio muy bien acondicionado y perfectamente comunicado con el centro de la ciudad. Ir de compras o a tomar algo por la calle Larios, tan sólo está a unos pasos.

Si estás pensando en cambiar de ciudad y Málaga es una de tus opciones, El Limonar puede ser el barrio adecuado para comenzar una nueva etapa. Además, si buscas un piso de alquiler aquí o en otra zona de la ciudad andaluza, el portal inmobiliario Alquilovers cuenta con una amplia gama de viviendas en alquiler en Málaga.