Alquilovers Opiniones: Los mejores trucos para hacer fotografías y alquilar tu vivienda en cualquier ciudad de España


La primera impresión es primordial. Por ello es vital realizar una buenas fotografías y vídeos de la casa que queremos alquilar. El mejor consejo es ponerse en manos de una inmobiliaria de alquiler de pisos que te ayude con el proceso. Pero, has de tener en cuenta, que tu vivienda ha de lucir perfecta en las fotos para que sea alquilada rápidamente. 

¡Te mostramos una serie de consejos para conseguirlo! 
- Iluminación. La luz es clave, sube persianas, enciende luces y fotografía en los momentos del día con más luz. 
- Orden. Realiza fotos cuando todo esté ordenado y colocado. 
- Controla los detalles. Una casa atractiva se alquilará con rapidez, por eso cuida mucho los detalles y la decoración. 
- Lleva un orden a la hora de hacer las fotos. Es recomendable empezar por el salón, la terraza, el comedor y la cocina y por último las habitaciones y el baño. Cuando la casa esté fotografiada es momento de incluir las zonas comunes como garaje, trastero o fachada. 
- Fotos horizontales. Las fotos han de ser siempre horizontales ya que tienen un efecto panorámico. 
- Graba un vídeo. A día de hoy los usuarios prefieren los videos y, con este formato, podrán ver cada rincón del piso de alquiler. 
- Es aconsejable retocar las imágenes, no como un profesional, pero si con algún filtro que les dé más luz o que las haga más atractivas. 

Todos somos conscientes de que las imágenes juegan un papel decisivo a la hora de visitar un piso de alquiler porque es lo primero que los usuarios de Internet ven sobre un piso. Por eso es más que necesario cuidar la parte visual y trabajar este contenido.
 
Al fin y al cabo, nunca sabemos cuándo un piso puede ser alquilado por sus fotos de presentación.